México arranca el año mundialista ante Bosnia en San Antonio

La selección mexicana sostendrá su primer partido amistoso del 2018 ante el combinado de Bosnia Herzegovina en el Alamodome de San Antonio, encuentro que podría ser la última oportunidad de muchos futbolistas de subirse al barco del Tri que partirá a la próxima Copa del Mundo.

Este cuadro tricolor que enfrentará a los europeos está plagada de elementos de la Liga MXacompañada de Carlos Vela y los hermanos Dos Santos de la MLS.

El nombre que más destaca y que fue la sorpresa de esta última convocatoria es Jonathan González, quien se decidió jugar para México que con la selección de Estados Unidos donde ya había jugado en juveniles. El mediocampista de Monterrey tendrá todas las miradas encima y buscará llenarle el ojo aJuan Carlos Osorio.

Este partido también iba a servir para observar a Víctor Guzmán, quien era el delantero mexicano más efectivo de las últimas semanas y el que era pedido por muchos, pero lamentablemente el jugador de Pachuca sufrió una lesión y se perderá la Copa del Mundo.

Juan Carlos Osorio prácticamente tiene definida su lista para el próximo mundial, sin embargo, todavía le podría dar alguna chance a otro futbolista de integrarse o de poder considerarlos para un futuro pensando en cambio generacional que tendrá el Tri.

Para el combinado Azteca será la cuarta ocasión en que enfrenta al combinado europeo en partido amistoso. En los tres anteriores cotejos México ha logrado dos triunfos y Bosnia una victoria, que consiguió la última vez que jugaron en 2004.

El partido México vs. Bosnia Herzegovina lo podrás seguir a través de Univision Deportes y en todas sus plataformas en punto de las 9:00 pm ET y 8:00 pm CT.

Fuente: https://www.univision.com/deportes/futbol/mexico/mexico-arranca-el-ano-mundialista-ante-bosnia-en-san-antonio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *