Nuevo ataque de colombianos; nadie los toca, todos les tienen miedo

Chetumal. – En ridículo han quedado las  autoridades policiales quienes se han visto incapaces de poder detener a un grupo de sujetos que, hace dos semanas y según sus propias declaraciones, tenían ubicados como los responsables de los múltiples incendios en la Capital del Estado y de quienes se dijo, podría tratarse del grupo de colombianos agiotistas “Gota a Gota”.

Esta madrugada fueron incendiados tres vehículos, con lo que la cifra en el mes de Enero ya se contabilizaron al menos 10 casos.

La constante, es la pasividad de los dueños de los vehículos quienes se niegan a denunciar los casos pues existe un temor hacia este grupo de colombianos.

Mientras tanto, aunque las autoridades los tienen ubicados radicando y operando desde el exclusivo fraccionamiento Residencial Andara, la falta de una denuncia sólida en su contra, les impide actuar.

En días pasados, el Director de la Policía Municipal de Othón P. Blanco, Osiris Ceballos explicó que ya tenían identificados a los responsables o por lo menos el modo de operar, pues los responsables viajaban en motocicletas.

Hasta el momento, siguen prófugos, operando y actuando ante el amparo de la autoridad.

Fuente: https://www.elpuntosobrelai.com/nuevo-ataque-colombianos-nadie-los-toca-todos-les-tienen-miedo/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *