¡Por el primer triunfo en casa!

Es momento de que Monterrey consiga su primera victoria como local en casa durante el Clausura 2018 y enfrente tendrá a un rival que se le ha puesto a modo en los últimos años y que llega goleado al ‘Coloso de Acero’: el León.

En punto de las 19:00 horas, Rayados recibirá en su cancha a los esmeraldas que la jornada anterior fueron vapuleados 4-0 como local por el Necaxa. Mientras que los albiazules arriban tras vencer a domicilio al Guadalajara.

Con ocho puntos, La Pandilla ocupa el subliderato del torneo solo debajo de Pumas por la cantidad de goles a favor. A pesar de que se mantiene invicto buscan su primer triunfo del torneo ante su gente.

En los dos partidos que ha disputado en Guadalupe se le ha escapado la victoria. En la Jornada 1 empató 1-1 con Monarcas Morelia y en la Fecha 5 igualó 0-0 con los Xolos de Tijuana.

Como visitante han sido perfectos con dos triunfos sobre Veracruz y Chivas, por lo que es momento de darle una alegría a su gente.

La Fiera se ubica en el octavo lugar con siete unidades producto de dos victorias, un empate y la derrota ante Necaxa. Como visitantes no han perdido con un triunfo y una igualada.

Para este encuentro el flamante refuerzo esmeralda, Landon Donovan, aún no debutará ya que no se encuentra al cien físicamente y el defensa Nacho González es duda por lo que su lugar lo tomaría Guillermo Burdisso. Su técnico Gustavo Díaz considera a Monterrey como el mejor plantel del futbol mexicano.

“Vamos con ganas de revancha luego del partido de la semana pasa, extraño por el resultado. Que mejor que enfrentar al mejor equipo, en cuanto a plantel, que tiene la Liga”, declaró ‘El Chavo’.

Desde que Antonio Mohamed asumió como técnico albiazul en el Clausura 2015, en torneo de Liga registra cinco victorias, un empate y ninguna derrota frente a los esmeraldas con 16 goles a favor y tres en contra.

El último triunfo de León en suelo regio contra Rayados fue en el Clausura 2014 cuando se impusieron con goles de Mauro Boselli y Elías Hernández.

Con esos antecedentes a su favor, Monterrey desea sumar su primer triunfo como local en el torneo y mantenerse en la parte alta de la tabla general.

Fuente: http://www.multimedios.com/deportes/futbol/rayados/primer-triunfo-casa.html  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *