Rata de dos patas se queda atorado

Por Alejandro Peza

Un sujeto que se metió a robar a una iglesia adventista de la ciudad de Chetumal se quedó atascado en la puerta por varias horas hasta que un grupo de paramédicos del cuerpo de bomberos tuvieron que cortar con soplete la estructura metálica de la puerta que mantenía atrapado a este hombre.

Hasta ahora las autoridades no han revelado la identidad del hombre pero al parecer está relacionado con una serie de robos que han ocurrido en la zona este de la ciudad de Chetumal.

El sujeto es de unos 25 a 30 años de edad, y su complexión es muy esbelta lo que aprovecho para intentar ingresar por un espacio de la puerta metálica que está dividida en cuadros de unos 30 centímetros cuadrados.

Testigos del hecho señalaron que el hombre estuvo atrapado desde las 2:00 de la madrugada y hasta las 9.00 am cuando por fin lo liberaron de la puerta de la iglesia.

El presunto presento algunas heridas menores en el abdomen y espalda por lo que fue atendido por los paramédicos y trasladado al hospital general donde después de ser dado de alta fue llevado a la cárcel municipal de Othón P. Blanco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *