Sella PAN alianza con el campo de OPB

  • Solicita registro Benjamín Gutiérrez Reyes como aspirante a regidor por la zona rural

Por ContraCorriente

Con la solicitud de registro de Benjamín Gutiérrez Reyes como aspirante a una regiduría en representación de la zona rural del municipio capitalino se selló este miércoles la alianza del Partido Acción Nacional (PAN), con el campo y los ciudadanos del municipio de Othón P. Blanco.

En el evento celebrado en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, el aspirante a regidor propietario, acompañado de su compañero de fórmula como suplente, Mario Humberto Cau Hu y decenas de representantes campesinos, Gutiérrez Reyes agradeció al Partido Acción Nacional y al aspirante a la precandidatura a la presidencia municipal por Othón P. Blanco, Fernando Levín Zelaya Espinoza por abrirles las puertas y darles la oportunidad de defender los intereses de los ciudadanos de todo el municipio capitalino.

Destacó que se suma al proyecto de Fernando “El Chino Zelaya” debido a su trayectoria política y administrativa, misma que ha seguido durante varios años y ha sido testigo de su compromiso y cercanía con la gente de la ribera del río Hondo.

“Invito a todo el sector campesino a sumarnos a este proyecto, toda gente de la ribera del río Hondo habla muy bien del “Chino Zelaya”, porque ha estado presente cuando se le necesita para apoyarlos y gestionar lo necesario para que el campo salga adelante”, manifestó.

Por su parte, Mario Humberto Cau hu, ante delegados, subdelegados, comisariados y grupos de productores de la Ribera del río Hondo, expresó que como suplente de Benjamín Gutiérrez Reyes el compromiso es continuar el impulso al campo y particularmente a la zona cañera que es el motor económico del que dependen la mayoría los habitantes de la zona rural.

Estableció que en el último año y medio se ha venido observando el cambio en la atención al campo, después del olvido en el que lo mantuvieron las pasadas administraciones, “es momento de continuar el trabajo iniciado por la presente administración, tanto en el campo como en la ciudad, y seguir de frente con los ciudadanos para lograr más y mejores oportunidades de desarrollo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *