Realizan búsqueda de taxista en Chetumal

Por Alejandro Peza

Taxistas del municipio de OPB montaron un operativo para ubicar a Yerley Alexis Uribe Díaz, conductor del taxi 1351 quién desde hace 72
horas no aparece, el dirigente del Sindicato Unico de Choferes de Automóviles de Alquiler,  Sergio Cetina Valle señaló que en el equipo de búsqueda participan más de 15 unidades, delegados y operadores de taxis.

“Andamos localizando un compañero que desde hace tres días no sabemos nada de él, incluso desde hoy montamos un operativo en las poblaciones cercanas como Luis Echeverría, Raudales, El Ingenio y en algunas colonias donde venden piezas para saber si el carro no anda por allá”.

El líder de los taxistas en el municipio de Othón P. Blanco señalo que la última vez que se le vio al operador fue cuando salió de la ciudad de Chetumal para dirigirse al poblado de Juan Sarabia distante unos 25 kilómetros al oeste de la ciudad de Chetumal.

Sergio Cetina Valle, refirió que a la búsqueda se han sumado los familiares del taxista desaparecido y de quien aseguran no tenía problemas con nadie.

Se sabe que también se rastrea la zona norte del estado pues no se descarta la posibilidad de que el operador pudiera encontrarse en algún punto turístico del norte de Quintana Roo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *