“Lapsus” desata psicosis entre taxistas

Por Alejandro Peza

Un lapsus del vicefiscal general de la zona sur de Quintana Roo, Rafael Matos Leal desató una psicosis entre la comunidad taxista cuando en entrevista aseguró que había un segundo operador desaparecido apenas a un par de días de que el cadáver de otro taxista fuera descubierto en un paraje de la población de XulHa.

Este lunes Rafael Matos señaló que tenia una denuncia por la desaparición de un chófer de taxi la cual se había recibido unas 72 horas antes.

Sin embargo el vicefiscal confundio este supuesto caso con otra desaparición ocurrida en junio del año 2017 y cuyo caso por cierto no ha sido resuelto.

Los medios locales de comunicación habían replicado que “Tan solo un día después de saber de la muerte de un chofer del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler, se reporta que existe un segundo caso, así lo informó el Vicefiscal en la zona sur”.

Adicionalmente se mencionó que “desde hace cuatro días que no se sabe nada de este conductor”.

Horas después y cuestionado sobre este asunto, el vicefiscal acepto haber errado en sus declaraciones por lo que aseguró NO hay ningún segundo chófer desaparecido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *