Nuevo delegado de PGR en Quintana Roo

  • Antonio Mendoza Chávez toma protesta hoy como delegado
  • Amplia experiencia en entidades conflictivas como Baja California y Jalisco

Por Julian Santiesteban

Con una amplia trayectoria al interior de la Procuraduría General de la República (PGR) hoy fue designado como delegado en Quintana Roo Antonio Mendoza Chávez, luego de fungir en cargos similares en seis entidades federativas de la República Mexicana.

Mediante el comunicado oficial 131/18, la dependencia informó la designación de delegados en ocho entidades del país, quienes tomarán protesta este lunes. Los funcionarios corresponden a los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Nuevo León, Guerrero, Michoacán, Morelos y Quintana Roo.

El nuevo Delegado de la PGR en la entidad, Antonio Mendoza Chávez, cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en la Institución, es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Guanajuato, se ha desempeñado como Ministerio Público Federal en diversas subsedes y ha sido delegado estatal de la PGR en Yucatán, Baja California, Guanajuato, Jalisco, Oaxaca y Morelos, siendo este último el estado en donde fungió antes de arribar a Quintana Roo.

Los delegados, adscritos a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), que iniciarán funciones son: Baja California, Victorino Porcayo Domínguez; Baja California Sur, Marcos Olvera Anastacio; Chihuahua,  Julio César Ulises Chávez Ramos; Nuevo León, Héctor Viniegra Hernández; Guerrero, Fernando García Fernández; Michoacán, Jesús López Trujillo; Morelos, Adonaí Carreón Estrada; y Quintana Roo, Antonio Mendoza Chávez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *