Momento en que ejecutan en Tulum a Ricardo Suárez ex funcionario y empresario (FOTOS EXCLUSIVAS)

En lugar conocido de Tulum ejecutaron de un balazo en la cabeza al ex director de ingresos del ayuntamiento, Ricardo Suárez Beltrán, y que al parecer se encontraría reunido con la actual presidenta municipal Romi Dzul de la que no hay información si llegó al lugar citado.

En fotos compartidas exclusivamente, un hombre se acerca a la mesa donde el empresario acostumbraba supervisar el servicio del lugar, y sin decir más le dispararó a quemarropa para luego escabullirse del lugar caminando, en instantes la víctima quedó muerta sobre un mesa.

Dos presuntos sicarios fueron detenidos casi de inmediato cuando pretendían pasar desapercibidos entre la gente de los alrededores, a los cuales se les decomisaron dos armas calibre .9 milímetros. El primero de ellos fue identificado como L.M.J, de 25 años de edad, originario de Tabasco, y O.A.B.R, de 41 años, proveniente de la Ciudad de México.

Como funcionario en Tulum, dejó la Dirección de Ingresos por diferencias con el entonces Alcalde Marciano Dzul Caamal, quien hoy es candidato del PRI a la presidencia municipal de este municipio.

FOTOS DEL MOMENTO EXACTO DE LA EJECUCIÓN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *