Detiene la Policía Estatal a chofer de taxi y a dos personas más involucrados en robo con violencia

*Tras recibir el reporte a través del número de emergencias 911 la Policía Estatal implementó un operativo y logró asegurar a los presuntos responsables.

*La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo mantiene recorridos de vigilancia y operativos permanentes en todo el estado, para mantener la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

Chetumal, Quintana Roo, 18 de marzo de 2018.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron al chofer de un taxi y a dos individuos más, luego de ser señalados por una persona a quien momentos antes le habían sustraído una laptop. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El aseguramiento forma parte de las acciones que la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROO), encabezada por Rodolfo del Ángel Campos, mantiene para garantizar la paz social y que instruyó el gobernador, Carlos Joaquín González.

Los hechos se suscitaron Alrededor de las 00:20 horas, de este domingo, cuando una persona del sexo masculino reportó al número de emergencia 911 al taxi con número económico 1101, ya que momentos antes había sido víctima de robo con violencia, señalando al conductor y a dos pasajeros de haber cometido el presunto ilícito.

Elementos de la Policía Estatal que realizaban un recorrido de vigilancia, atendieron el reporte y se entrevistaron con la persona, quien informó a los oficiales que abordó el vehículo transporte público y al llegar a su domicilio fue agredido por el conductor y otras 2 personas a bordo del taxi, quienes lograron arrebatarle una laptop para posteriormente darse a la fuga.

Tras recibir las características del vehículo y de los individuos, los elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicarlo sobre la avenida Calzada Veracruz a la altura de la calle Salvador Alvarado entre Belisario Domínguez y Lucio Blanco. A los acupantes se les pidió bajar de la unidad de transporte público.

Las personas de iniciales E. L. V. R, J.A. B.R. y L. A. F. M., al ser reconocidos por la víctima, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *