Buscan en Honduras a exinfante de Marina de Estados Unidos señalado por asesinato

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades del gobierno de los Estados Unidos buscan en Honduras, México y Centroamérica a Raymond McLeod, un exinfante de Marina, por el delito de asesinato.

El un boletín emitido por la embajada de esa nación, se notificó que McLeod está profugo de la justicia desde hace más de un año y que podría estar utilizando el alias de Matt o Mateo.

El originario de Texas tiene una estatura de 1.80 metro, su peso de 244 libras, el pelo castaño y tiene ojos café claro.

“Su última ubicación reportada fue en Guatemala en marzo de 2017, pero también fue visto en Belice y en México”, dijo Steven Jurman, Comandante del Equipo Especial de Fugitivos del Servicio Alguacil Federal.

Según revela la alerta enviada, McLeod estaría usando barba y haber bajado de peso para no ser reconocido. Se dijo que los tatuajes distintivos en su cuerpo pueden ayudar a identificarlo.

“El Alguacil Federal le pide a cualquier persona que tenga información que la presente para que McLeod pueda ser arrestado, devuelto a San Diego y ser responsable de su brutal crimen”, dice el comunicado.

El 10 de junio de 2016, los agentes de la Policía de San Diego respondieron a una llamada de 911 acerca de una mujer que no respiraba dentro de un apartamento, la mujer fue identificada como Krystal Mitchell, de 30 años de edad, quien tenía una relación sentimental con el exinfante de Marina.

La pareja se encontraba en California visitando a unos amigos y se desconocen cuáles habrían sido las causas para cometer el crimen. Se cree que McLeod huyó por México hacia Centroamérica después del asesinato.

Fuente: http://www.elheraldo.hn/pais/1165898-466/buscan-en-honduras-a-exinfante-de-marina-de-estados-unidos-se%C3%B1alado-por

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *