Matan a otra embarazada; le extraen bebé

Xalapa— Una mujer embarazada fue asesinada el martes y su bebé le fue extraído del vientre en Xalapa, Veracruz.

Ayer, las autoridades recuperaron a la pequeña extraída del vientre de su madre y busca a la presunta feminicida y secuestradora.

En un comunicado emitido, el Grupo de Coordinación Veracruz notificó el hallazgo de la pequeña que aparentemente está bien de salud.

De igual manera, informó sobre la búsqueda de Brianda Padrón Cano, por quien las autoridades ofrecen hasta un millón de pesos para quien proporcione información que apoye a su captura.

De acuerdo con los hechos, la tarde del martes Jenny Judith V.S. se fue con engaños con Brianda en un taxi.

En Punta Arena, lugar a donde supuestamente se habían dirigido, los pobladores le dijeron a la mamá que habían visto caminando a Brianda con un bebé envuelto en sábanas, a orillas de la carretera.

Poco después de la medianoche, el cadáver de Jenny Judith apareció a la altura del rancho Santa Rita, a 5 kilómetros de donde la joven abordó el taxi con la entonces desconocida. Su cadáver estaba a un costado del puente que comunica a la comunidad El Cedral.

Van tres casos

El primero ocurrió en Tamaulipas, en donde una jovencita de 17 años y a semanas de tener a su bebé, fue llevada bajo engaños a una casa, en donde la asfixiaron y le extrajeron a su bebé.

En Tabasco, una mujer embarazada tomó un taxi rural “pirata” y apareció muerta, mientras que su pequeño hijo fue dejado a su suerte y finalmente rescatado.

Fuente: http://diario.mx/Nacional/2018-04-04_7ee42f65/matan-a-otra-embarazada-le-extraen-bebe/#

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *