312 no recogieron INE, serán resguardadas

El día de ayer concluyó el plazo para que los ciudadanos que realizaron trámite de actualización al 31 de enero de 2018 o de reimpresión al 28 de febrero recogieran su credencial para votar.

Para el caso del 02 Distrito Electoral Federal 312 ciudadanos no recogieron sus formatos de credencial, la cifra más baja en la historia del Distrito.

En este sentido 312 formatos de credencial fueron retirados de los Módulos de Atención Ciudadana, a primeras horas del día 17 de abril, los cuales van a ser leídos, verificados por la 02 Comisión Distrital de Vigilancia en sesión extraordinaria que tendrá verificativo el día miércoles 18 de abril a las 10:00 horas., con el objeto de remitirlos a la Comisión Local de Vigilancia para su resguardo en bóveda bancaria y posterior a la jornada electoral, serán devueltos para su nueva disposición en módulos.

Para el caso de ciudadanos que han realizado trámites de reimpresión a partir del mes de marzo a la fecha en el 02 Distrito Electoral Federal se cuentan con 234 credenciales disponibles para entrega.

Cabe señalar que al 20 de junio de 2018 los ciudadanos que extraviaron, tienen deteriorada de forma grave o por robo no cuentan con su credencial para votar, pueden solicitar una reimpresión. Estos formatos estarán disponibles hasta un día antes de la jornada electoral y pueden ser tramitadas y entregadas en el Módulo de Atención Ciudadana de Chetumal (MAC 230251)

EL VOCAL EJECUTIVO DE LA 02 JUNTA DISTRITAL EJECUTIVA Y PRESIDENTE.DEL CONSEJO

José Francisco Croce Flota

PORQUE MI PAÍS ME IMPORTA
#AbreleLaPuertaAlCae

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *