Amplían horario para el cierre de antros y bares en Chetumal

El sector empresarial de bares y antros en Chetumal obtuvo del ayuntamiento de Othón P. Blanco  una ampliación de horario para el cierre de este tipo de establecimientos, el dirigente Joaquín Noh Mayo precisó que el cierre de operaciones paso de ser de las 3.00 am hasta las 4.00 am.

“El horario cambio pues cuando nos lo restringieron teníamos que cerrar a la 3:00 am con una hora de tolerancia y ahora es hasta las 4:00 am con una hora de tolerancia y esto nos beneficia pero también tenemos que cuidar ciertas condiciones como son el hecho de mantener cámaras de seguridad que el 97 por ciento de nuestros afiliados lo tienen”.

En el mes de marzo, las autoridades municipales de OPB habían restringido el horario de los antros y bares como una medida de seguridad y para evitar actos violentos.

Los propietarios de estos establecimientos aseguraron que la venta de alcohol nada tenía que ver con este tipo de incidentes y fue que negociaron la ampliación del horario de estos negocios.

Joaquín Noh Mayo, refirió que al restringirse el horario se estaban generando importantes pérdidas que se estiman iban del 20 al 30 por ciento del total de utilidades

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *