Noche violenta en Tulum

Al rededor de las 9:00 hrs del día 02 de mayo, se activo un código rojo, dos personas intentaron robar en un expendio de cervezas ubicado enTulum, pero el encargado del lugar se opuso al asalto y los presuntos responsables le dispararon cuatro veces, sólo que para buena fortuna de la víctima ninguna bala dio en el objetivo.

El hecho ocurrió en el establecimiento conocido como “Loncho 1”, ubicado en la colonia Maya de esta ciudad. Testigos refirieron que los presuntos asaltantes huyeron hacia una zona de invasiones.

La policía llegó a tomar datos pero no ingresó al área de invasiones.

Foto: Tulum al minuto

Después del asalto al expendio, en plena zona centro se registra un ataque con lesionados y un ejecutado.

Un hombre fue ejecutado y tres personas más resultaron con lesiones, de estas dos don mujeres y un masculino, tras una balacera registrada al filo de las 22:40 horas del miércoles, en el interior del bar denominado “Lalo’s”, ubicado en calle Géminis, esquina 4 oriente de la colonia Mayapax.

De acuerdo con reportes de las autoridades, vía telefónica recibieron la solicitud de auxilio médico en el bar, pues al interior se habían registrado disparos de arma de fuego.

Al llegar al sitio de los hechos, los agentes observaron que el establecimiento se encontraba abierto y al interior un hombre muerto tirado al piso, también
confirmaron había tres personas más lesionadas, siendo estas dos mujeres y un hombres más lesionadas.

Hasta el bar “Lalo’s” llegaron varias ambulancias médicas que trasladaron a las personas lesionadas al Hospital Costamed y Centro de Salud de Tulum.

Más de 20 cartuchos percutidos fueron hallados afuera y dentro del bar“Lalo’s”, además vecinos del rumbo escucharon con toda claridad los balazos que despertaron a algunos de ellos, pues duraron alrededor de 5 minutos, y luego se escucharon vehículos a toda velocidad, al parecer en una veloz huida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *