Vende Black Gold hasta 80 centavos más barata gasolina

Chihuahua.- La gasolinera Black Gold, ubicada en el periférico Lombardo Toledano y Juan Pablo segundo, es una cadena local en su totalidad y actualmente es la única estación en la ciudad que oferta producto americano cien por ciento y a un precio más bajo.

En relación al precio bajo del combustible, Daniel Salazar, representante de la marca en el estado, explicó que el precio llega a a ser hasta 80 centavos más barato en comparación con el de otras compañías transnacionales que ofertan gasolina en la ciudad.

Operando desde principios del mes de febrero en la ciudad, la estación de Black Gold oferta la gasolina Plus en 19.15 y la Super en 17.45, explicando Daniel Salazar que el precio de este último tipo combustible no ha aumentado desde que entonces.

La compañía cuenta actualmente con dos estaciones más en Delicias y una más en Ciudad Juárez, las cuales ofertan las gasolinas al mismo precio que esta ciudad.

En referencia a la calidad de la gasolina que venden, el encargado de Black Gold explicó que es cien por ciento americana, la cual es distribuida desde las refinerías de los Estados Unidos, lo que da un mayor rendimiento del combustible, situación que han notado los clientes.

La gasolinera Black Gold cuenta con servicio de 24 horas los 366 días del año, cuenta además con surtido de diésel, estando ubicada en el cruce de Lombardo Toledano y Juan Pablo Segundo.

Fuente: La Opinión de Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *