Empresa La Rana, gana licitación para fabricar uniformes de Quintana Roo.

La fábrica de textiles La Rana con sede en la ciudad de Chetumal ganó la licitación para la fabricación de más de 222 mil kits de uniformes que serán destinados a estudiantes de educación básica en el estado.

El oficial mayor del Gobierno de Quintana Roo, Manuel Alamilla Ceballos destacó la transparencia con que se realizó el proceso de asignación de este contrato.

“Hoy no solo cumplimos con un proceso de adquisición, hoy iniciamos una nueva etapa para el servicio público de Quintana Roo en la que estamos demostrando una nueva forma de hacer los procesos y que quede claro, queremos erradicar viejas prácticas y abonar a la democracia y a la legalidad pues los quintanarroenses merecen un gobierno de primera y que este al nivel de sus expectativas y que demuestre con hechos que estamos cambiando las cosas” comentó.

El director general de la empresa ganadora del contrato, Pedro Quintal destacó que el grupo de textileros del centro y sur de Quintana Roo están preparados para hacer este trabajo.

“Desde el año pasado nos venimos preparando con todo el equipo textileros de Quintana Roo pues hay muchas personas detrás mío además del trabajo que le estaremos dando a la gente del pueblo que necesita mucho sobre todo aquí en el sur”.

La elaboración de los uniformes escolares contempla la fabricación de 896 mil prendas que deberán de estar listas en la primera quincena del mes de agosto y en la que el Gobierno de Quintana Roo destina más de cien millones de pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *