Masacran a seis en Ciudad Juárez mientras festejaban triunfo del Tri

Un grupo de pistoleros asesinó a seis hombres de diferentes edades que estaban reunidos en una vivienda localizada en el cruce de las calles René Mascareñas y Primera, en la colonia Torres Del PRI, al sur oriente de la ciudad, de acuerdo con datos preliminares tomados de la escena.

Otro más resultó lesionado en este mismo evento, donde decenas de policías municipales acordonaron el área.

El incidente ocurrió justo al término del juego del Mundial de futbol donde participó la Selección Nacional  y se cree que las víctimas estaban reunidas en torno a este evento deportivo cuando fueron sorprendidos por los agresores mientras tomaban bebidas alcohólicas, según trascendió en el lugar.

Es el segundo ataque donde se cobran víctimas en masa durante el día. En las primeras horas de hoy otros tres hombres fueron acribillados con armas de fuego en una vivienda de Riberas del bravo, lo que sumados a otra víctima encontrada asesinada en un canal de irrigación del Valle de Juárez severamente torturada, sumarían 10 homicidios hoy  antes de este medio día.

Las escenas de hoy reviven los sucesos sangrientos que se vivieron en el 2010 en esta ciudad. Durante el presente mes son 116 las víctimas de homicidio doloso en diferentes eventos ocurridos aquí, mientras que en el mes de mayo se documentaron 124 casos, en una racha que cada vez se torna más violenta.

Fuente: El Diario mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *