Piden gobernadores panistas renovar dirigencia del partido

La Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional urgió a la renovación de la dirigencia nacional del partido “garantizando la equidad, legalidad e imparcialidad del proceso”.

A través de redes sociales, los gobernadores panistas de Durango, Quintana Roo, Tamaulipas, Baja California Sur y Aguascalientes dijeron que el partido necesita reencontrarse con sus orígenes, sus ideales y sus principios.

Lo gobernadores panistas también urgieron a renovar la dirigencia nacional del partido, encabezada por Damián Zepeda, para garantizar la equidad y la legalidad de los procesos.

Hoy como nunca, @AccionNacional requiere un reencuentro con sus orígenes, ideales y principios. Es urgente la renovación de la dirigencia nacional garantizando la equidad, legalidad e imparcialidad del proceso.

En la imagen del mensaje solo faltó el gobernador de Puebla, Antonio Gali.

Apenas la semana pasada anunciaron la creación de la Asamblea de Gobernadores del PAN (GOAN).

En el desplegado que publicaron se pronunciaron a favor de la unión de los mexicanos y expresaron, antes de la elección, que el nuevo gobierno electo encontraría en la asamblea de los gobernadores panistas “un grupo dispuesto a colaborar permanentemente por el bien del país”.

Con información de Milenio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *