Cambios en el gabinete estatal: PAN

Por Alejandro Peza

El Partido Acción Nacional en Quintana Roo anuncio una reunión “cumbre” con el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, en conferencia de prensa, el dirigente de Acción Nacional, Juan Carlos Pallares Bueno señalo que se trataran temas como son la restructuración del propio partido y algunos cambios que pudieran ocurrir en el gabinete estatal.

“A través de los gobiernos estatales tenemos que seguir trabajando por el bien común y mantener la fuerza, eso es lo que vamos a hacer, trabajar por el bien común y desplegar el mayor contacto con los ciudadanos pues nos han dado un duro mensaje y no nos verán como una opción en los siguientes procesos electorales” comentó.

Mario Rivero Leal, secretario general del partido considero que es necesario “disculparse” con la sociedad y mostrar un lado más humilde de los militantes de Acción Nacional.

“El PAN tiene que pedir una disculpa pública por ser un partido elitista que no abrió sus puertas durante siete años además de que no vinculo sus estrategias sociales por lo que el PAN tiene que renovarse” exhortó.

La dirigencia del PAN en Quintana Roo anuncio también una fuerte campaña de afiliación para pasar de mil 750 militantes en el estado a al menos el doble y de estos la mayoría tendrán que ser jóvenes de entre 20 y 35 años debido a que la mayoría de los integrantes actuales del PAN en el estado empiezan a entrar al segmento de las personas de la tercera edad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *