Continua hospitalizado Gabriel “N”, ex funcionario de Quintana Roo

Por Alejandro Peza

Gabriel “N”, ex funcionario de Quintana Roo vinculando a un desvío de más de 500 millones de pesos continua bajo supervisión médica después de haber sufrido una crisis medica en su estancia en el Centro de Reinserción Social de Chetumal, el diagnóstico médico es reservado y se espera que el paciente este internado por varios días más.

El ex funcionario de la administración de Roberto Borge Angulo fue detenido con relación al desvío de más de 594 millones de pesos a través de la empresa proveedora de servicios aéreos Vipsa, de acuerdo al expediente 151/2017, por haber formado parte de su junta directiva.

El viernes 09 de febrero, casi 20 días después de su captura, el también ex presidente municipal de Solidaridad sufrió una crisis cardiaca, que requirió su traslado de urgencia a la clínica Independencia, donde permanece con vigilancia policiaca.

La Secretaría de Seguridad Pública informo que el recluso posiblemente sufrió una angina de pecho pero desde entonces, ninguna nueva información sobre su estado de salud ha sido revelada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *