Amenazas en contra de Ludivina Menchaca

Ludivina Menchaca, candidata del partido Movimiento Ciudadano al municipio de Puerto Morelos confirmo que solicitara al Gobierno de Quintana Roo un grupo de escoltas después de una serie de fuertes amenazas que ha estado recibiendo.

“De hecho ya estamos en eso, solicitando gente para nuestra seguridad personal y para algunos líderes de nuestra comunidad y se sientan seguros, esperamos que ya paren este tipo de golpeteos y violencia pues la gente no se lo merece” comentó.

Ludivina Menchaca preciso que ha sido objeto de algunos ataques en los que coincidentemente está involucrada gente del actual ayuntamiento de Puerto Morelos ahora en manos del PRI.

“Hay alguna evidencia de gente de seguridad pública del ayuntamiento quienes han estado cerca de esos lugares y aquí se trata de que llevemos una campaña como debe ser y pidiendo a las autoridades que intervengan en este asunto pues se trata de un asunto de democracia y como tal se debe de tratar”.

La candidata de Movimiento Ciudadano preciso que el último ataque relevante ocurrió en el mes de marzo en un rancho de su propiedad cuando dos vehículos fueron quemados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *