Proyectan nuevos espacios recreativos para Chetumal

Al menos 5 proyectos para la creación de espacios turísticos en la capital del estado se encuentran programados por parte de la Secretaria de Turismo estatal, los cuales estarían siendo construidos en el área que comprende el bulevar bahía y la comunidad de calderitas con una bolsa estimada de 15 millones de pesos.

“Solicitamos un recurso especial para calderitas para que este en este 2018 estábamos haciendo proyecto ejecutivo de todo el proyecto ejecutivo de calderitas ya está listo y ya estamos listos para hacer las inversiones en calderitas donde entran 6 millones de pesos para los andadores y una parte de la playa” señaló.

Marisol Vanegas Pérez, secretaria de Turismo en Quintana Roo, detalló que estos proyectos etiquetados para Chetumal y calderitas comprenden la edificación de 3 muelles para actividades náuticas en el bulevar bahía y la creación de andadores en la comunidad de calderitas que deberán ser concluidas durante el presente año.

03:00 los otros proyectos tenemos un muelle recreativo tenemos 3 en la bahía para que haya actividades náuticas y la gente pueda llegar y hacer actividades náuticas desde kayacs veleros eso 3 muelles son soporte para que se puedan realizar y se van a realizan también en 2018.

Añadió que en el Museo del Mestizaje, se continuará con el video mapping, además se le colocará un elevador que llevara a los visitantes del primer al tercer piso, pues se pretende tener inclusión en estos espacios para el esparcimiento de la población.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *