Niega Diputado Eduardo Martínez Arcila desvío de millones de pesos en “apoyos legislativos”

Por Alejandro Peza

El diputado presidente de la Gran Comisión del Congreso de Quintana Roo, Eduardo Martínez Arcila negó que se hayan desviado más de 100 millones de pesos en “apoyos legislativos” que la senadora Marybel Villegas Canche aseguro fueron usados para financiar campañas de militantes de Acción Nacional.

“Yo lo que le solicitaría a la senadora es que luche junto con los quintanarroenses por la disminución del IVA y del ISR, que el encargo que le dieron los quintanarroenses lo utilice para beneficiar al estado y crear mejores condiciones a los quintanarroenses” explicó.

Sobre su situación patrimonial, Eduardo Martínez Arcila aseguro que mucho antes que la senadora él público su tres de tres.

“El tema está muy claro pues todo lo que la senadora declaro lo tomo de la página de internet del Congreso del Estado, cosa que no se daban anteriormente y en el tema de mi situación patrimonial yo había presentado antes que ella mi tres de tres” comentó.

Hace unos días la senadora de la República por Quintana Roo, Marybel Villegas Canche denunció por un supuesto enriquecimiento ilícito a Eduardo Martínez Arcila, actual presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado.

Marybel Villegas Canché resaltó la necesidad reducir los recursos otorgados al congreso del estado que durante los últimos dos años se ha incrementado en más de los 100 millones de pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *