Entrarían nuevos concesionarios de transporte público en Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo.- Podría lanzar el Ayuntamiento de Benito Juárez una licitación y otorgar el 50% a otras concesionarias del transporte público y solo dar el otro porcentaje a Maya Caribe, Turicun, Autocar y Bonfil, informó la presienta municipal Mará Elena Hermelinda Lezama.

Después de que la XV Legislatura echara para tras la ampliación del transporte público en Benito Juárez por 10 años más a las concesionarias actuales; la alcaldesa aseguró que ya han comenzado a reunirse con los empresarios que brindan el servicio actualmente y hay una propuesta de regidores sobre lanzar una licitación y otorgar el 50%.

Aseguró que esta propuesta ya se ha dado a conocer y se analiza y es posible que eso se lleve a cabo; además informó que ya se reunió con los mototaxis, quienes el pasado viernes se manifestaron a fuera del municipio.
Aunque no se comprometió 100% a brindarle el apoyo y abogar por ellos en el gobierno del estado, la alcaldesa solamente dio que apelará siempre por la legalidad del buen servicio al ciudadano.

Con información de DVR noticias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *