Rechaza Nora Cerón incurrir el irregularidades del TEQROO

La magistrada presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Nora Cerón González rechazo haber modificado una de sus sentencias a favor del Partido Verde.

“Esto me parece más una campaña negra, pues precisamente se está en campaña pues creo que la credibilidad de las instituciones siempre va a estar en juego pues siempre van a tratar de que las autoridades electorales pierdan credibilidad pero ahí están las sentencias y nuestras decisiones”.

Hace unos días se supo que Nora Cerón está acusada por supuestamente haber modificado una sentencia de la coalición Juntos Haremos Historia, a espaldas de los otros dos magistrados.

La sentencia obligaba a esa coalición a cambiar dos candidatos, pero la presidenta les permitió que sea sólo uno.

Un supuesto chat con el representante del Partido Verde ante el Instituto Electoral de Quintana Roo, demuestra que luego intentó corregir su error y extraoficialmente, les ofreció hacer un enroque de candidatos pero el tema ya había explotado.

Hasta ahora se sabe extraoficialmente que la Contraloría Interna del Teqroo ya investiga el caso, pero la magistrada presidente aseguro que no ha recibido ningún tipo de notificación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *